1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 5 Papiroflexia para Niños

La papiroflexia puede ser una sencilla y divertida manualidad para convivir con tus hijos ya que además de ser entretenido, desarrolla destreza en ellos y después de armarlos, pueden ser usados como juguete durante mucho tiempo.

5. Gorrito

Este es el clásico ejemplo de papiroflexia para niños que más se usa, porque además de ser divertidos, tus niños lo pueden usar  o jugar a disfrazarse. Algo que además es muy útil de este ejemplo  es que puede variar en tamaño fácilmente.

4. Rana

Además de lacatarina, la rana es uno de la papiroflexia de animalitos más fáciles de hacer. Para esta se necesita unos plumones para agregar los detalles.

3. Barquito

Es muy divertido hacer barquitos de papel, especialmente cuando se usa un papel más grueso que lo normal, porque así, pueden llevarlo a algún laguito y verlo navegar.

2. Perrito

Además de ser un lindísimo ejemplo de papiroflexia para niños, este perrito puede sacar de un apuro si se necesitan hacer títeres, un palito de madera, tantito pegamento y listo.

1. Pelicano

El más elegante de nuestra lista de papiroflexia para niños, este pelicano es muy bonito y también podría ser un lindo detalle para regalar, así que manos a la obra y a divertirnos creando con nuestras propias manos.

Estos son algunos ejemplos de sencillas papiroflexias que los niños aprenderán a hacer rápidamente y que disfrutarán mucho. Aprovecha para pasar un rato con tus hijos haciendo esta manualidad.

¿Qué te parecieron estos ejemplos de papiroflexia para niños? ¿Cuál es el favorito de tus hijos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.