6 Opciones de colores de pelo para mujeres de piel morena

 

Hay diferentes colores de tinte para sacarle provecho a la tez morena. Los castaños, incluso los rubios o el color negro, sólo tienes que buscar el color de cabello para morenas adecuado. Recuerda cuidar tu cabello, ya sea con algún tratamiento casero o aplicando un tinte natural.

Sígue esta lista de tintes de pelo que te harán lucir espectacular

Borgoña

Los rojos muy claro o cobrizos, no funcionarán, así que ni lo intentes, mejor prueba con colores fuertes como el rojo cerezo o borgoña, pues harán un contraste perfecto con tu piel. Además, a las morenas con cabello rojo les ayuda a tener mayor atención en los ojos.

Chocolate

El chocolate es uno de los tonos de cabello para morenas más exitoso. Este color hará que resalten tus ojos y le dará un look mucho más sexy a tu piel. Si por el contrario utilizas un tono más claro que el color de tu cabello, tu rostro se verá más dulce, esto también funcionará mejor si tienes los ojos en color miel.

Ombré

La nueva tendencia en el cabello para look para morenas es degradar el color de tu cabello pero con un color más fuerte en la parte de la raíz y en las puntas un tono más claro. A este procedimiento también se le conoce como mechas californianas.

Tinte color negro

Este color de tinte para morenas es de los más comunes, las mujeres latinas lo usan mucho pero sobretodo eligen este tono si tienen las facciones muy finas, así el tinte se te verá estupendo.

Tinte violeta

Otro de los tintes para cabello en morenas son los colores violetas. No necesitas un color casi morado, pero un violeta oscuro o con una mezcla de rojo se verá muy lindo.

Tinte castaño claro

El color de cabello para morenas dorado queda descartado para las mujeres morenas pero se puede optar por un castaño cenizo o rubio cenizo muy oscuro para que se vea natural.

 

Más colores de pelo que bien podrías combinar

Si quieres conocer más tintes para morenas para combinar con cualquier tono de piel (desde oscuros a más claros) aquí te dejamos un vídeo. Compártelo y haz tus combinaciones.

 

 

Como ves hay una gran variedad de tonos y tintes de cabello para morenas que puedes elegir, estos colores puedes aplicarlos en todo tu cabello o en mechas, también puedes hacerte luces o lucir un cabello degradado, prueba diferentes estilos.

 
Comentarios