Top 8 Camisetas Personalizadas

Las camisetas son una prenda básica para hombres y mujeres, las hay en todos los colores y texturas, además son muy combinables con sombreros y shorts de moda, para crear un look muy casual, pero algo que está muy en tendencia son las camisetas personalizadas, que van desde leyendas graciosas hasta verdaderas obras de arte, aquí algunas de las mejores.

 

8. Camisetas con Fotos

Si buscas guardar un momento especial, las camisetas personalizadas con fotos son ideales, puedes imprimir tus fotos favoritas y lucirlas por todas partes y no sólo en un marco.

7. Camisetas con Frases

Si tienes una frase que te encanta puedes crear camisetas personalizadas con ella, elige el color de tu preferencia y puedes llevar esta frase contigo a todo lugar.

6. Camisetas con Cara

Algunas de las camisetas personalizadas que están muy de moda son las que simulan un rostro, puedes personalizarlas con una mirada expresiva, enojada, triste o con tu personaje favorito.

5. Camisetas de Artistas

Otras de las camisetas personalizadas que más están de moda son las camisetas de tu artista favorito, puedes elegir portadas de discos, fotos e incluso nombres diseñados por ti mismo.

4. Camisetas de Dibujos Animados

La tendencia de llevar camisetas personalizadas con caricaturas es lo último en la moda, desde diseños del famoso ratón, hasta personajes nuevos como perry el ornitorrinco.

3. Camisetas con Caricaturas

Si te gustan las caricaturas sobre ti, una buena idea de lucirla es en algunas camisetas personalizadas, y así presumirla a todos tus amigos.

2. Camisetas con Nombres

Las camisetas personalizadas con nombres son una buena opción si te gusta lucir tu nombre, puedes usar tu imaginación y crear un diseño sorprendente.

1. Camisetas Amor a

Sin duda uno de los booms con más tendencia en las camisetas personalizadas son las de amor a, desde el nombre de tu novio, tu banda favorita, comida y un sin fin de opciones para personalizar.

Las tendencias de la moda están presentes en todos los ámbitos, desde diseños de alta costura hasta las famosas camisetas personalizadas. Ya te mostramos los mejores diseños, elige tu favorito y luce un outfit original.

¿Qué te parecieron estas camisetas personalizadas? ¿Qué camisetas personalizadas son tus favoritas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios