1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 8 chalecos de moda

Hay muchas prendas que no pueden faltar en tu guardarropa como los jeans, un vestido negro o un traje para ir a trabajar y que puedas utilizar con ellos algunos accesorios de moda.

 

Y dentro de este repertorio de prendas necesarias, debemos también incluir algunos chalecos de moda que cada día están marcando mayor tendencia y que se están utilizando con mayor frecuencia.

 

Por este motivo, queremos realizar y compartir contigo, nuestra selección de chalecos de mujer y las diferentes posibles combinaciones con los que favorecería ser utilizados y las diferentes ocasiones en los que sería apropiada su presencia. 

 

 

8 Chalecos de mujer para que eligas el que mejor se adapte a tu estilo:

Mezclilla

Tenemos como primera opción los chalecos de moda que nunca deben faltar en el guardarropa de una mujer ya que son muy clásicos y casuales. Se pueden utilizar en cualquier época del año y no importa la edad. Sólo combínalos con tus jeans favoritos y verás como complementarán y renovarán tu imagen.

 

Piel sintética

Estos chalecos de moda son muy versátiles ya que podemos utilizarlos en cualquier momento del año, de día o noche y lo mejor de todo es que siempre se verán "in". Para un look más casual, podemos utilizarlo con unos jeans y para uno más elegante con leggins o vestido.

 

6. De vestir

Los trajes pueden ser un poco iguales pero siempre podemos encontrar accesorios que los hagan únicos y los chalecos de moda son la mejor forma. Dependiendo de la tela se pueden utilizar en diferentes épocas del año, por ejemplo cuando hace calor los de lino y en época de frío los de algodón.

 

5. Rockeros

Si siempre te ha gustado un estilo más rockero, rebelde y rudo, estos chalecos de moda son definitivamente una excelente opción para combinar tu outfit favorito. Pueden ser de cuero o piel con estoperoles plateados o dorados que pueden ir muy bien con tus jeans favoritos.

 

4. Elegantes

Estos chalecos de moda sirven más para una salida nocturna a algún bar o cena romántica ya que poseen formas más divertidas como los flecos, además de que se puede combinar con casi todo.

 

3. Polares

Una forma más casual de lucir los chalecos de moda son definitivamente los polares, ya que son ideales para esos días de frío que nos queremos ver más casuales. Existen muchos estilos, como el que se muestra en la fotografía con borrega o impermeables.

 

2. Tejidos

Este tipo de chalecos de moda se pueden utilizar más en época de calor ya que son sueltos, ligeros y pueden ser cortos o largos. Los tejidos o de crochet se ven muy bien en cualquier edad y con cualquier prenda como los shorts, pantalones o faldas.

 

1. Militares

Este estilo esta siendo utilizado mucho tanto en la ropa como en accesorios y los chalecos de moda no podían ser la excepción. Este estilo se caracteriza por traer muchos botones, colores verdes, caque, café o beige y una opción es buscar uno asimétrico de atrás para que enfatice la cintura.

 

 

Te mostramos las mejores opciones en chalecos de moda para mujer con distintas formas y estilos como los tejidos, de piel o mezclilla que podrás utilizar con tus prendas favoritas.