Top 8 jugoterapia para llevar una vida sana

 

Para llevar una vida sana es importante conocer los tipos de frutas y sus beneficios para sacarle el mayor provecho a nuestra dieta. Hay muchos secretos sobre la fruta que desconocemos pero que son muy buenos para nuestro organismo. Por eso una excelente manera de potencializar sus efectos positivos es a traves de los jugos naturales que a continuación te ofrecemos.

Aprende cómo desintoxicar el cuerpo con 8 zumos naturales

Jugoterapia contra el asma

Licúa: 2 tazas de frambuesa, jugo de 2 naranjas, 1/2 taza de blueberries congeladas y 1/2 taza de fresas congeladas. Esta mezcla de frutas modifica la respuesta del organismo cuando se inflaman los bronquios.

Jugoterapia contra la flatulencia

Licúa: 1 mango maduro, 1 rodaja de piña y jugo de 1 toronja y bebe inmediatamente. Hacer ejercicio, masticar bien los alimentos y comer despacio y sentado mejoran la digestión y previenen la acumulación de gases.

Jugoterapia contra las alergias

Licúa: 2 betabeles, 2 zanahorias y 2 manzanas. Bebe un vaso diario o 5 días a la semana. Las alergias son una reacción inmunológica exagerada por parte de tu cuerpo que detecta erróneamente ciertas sustancias como nocivas.

Jugoterapia contra la depresión

Licúa: 1 racimo de brócoli, 2 zanahorias y 1 manzana. Es importante tomar en cuenta que la depresión necesita atención médica profesional, sin embargo una buena alimentación ayuda a restaurar el sistema nervioso.

Jugoterapia contra el déficit de atención

Licúa: 1 taza de leche de soya, 1/2 taza de tofu, 2 plátanos congelados sin la cáscara, 1/4 de extracto de almendra. Agrega una pizca de canela. Comiendo los nutrientes necesarios ayudan al desarrollo mental de los niños, la deficiencia de hierro puede ser causante del déficit de atención.

Jugoterapia para desintoxicar

Licúa: 6 tallos de espárrago son fibra, 1/2 limón y 1 pepino. Es importante que se licúe uno a la vez e incorporarlos en ese orden. El pepino disminuye las grasas, los triglicéridos y el colesterol del organismo.

Jugoterapia digestiva

Licúa: 1/2 papaya pelada y sin semillas, 1 manzana y 1 guayaba pelada sin semillas. Esto mejorará tu digestión durante el día.

Jugoterapia contra el cáncer

Licúa: 1 toronja, 1 cucharada de semillas de girasol, 1 pimiento rojo sin semillas ni rabo, 2 ramitos de coliflor. Por su alto contenido de fibra, ayuda a prevenir el cáncer de estómago y colón. Es recomendable no licuarlo para absorber todos sus nutrientes.

 

Recuerda que cada jugo es para una persona y una necesidad. Prueba la jugoterapia para aliviar cualquiera que sea tu mal, las frutas y verduras son ricas en propiedades y vitaminas nutritivas ¡Cuídate!

 
Comentarios