1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 8 Peinados Recogidos para Navidad

Para ésta celebración de Navidad, lleva el mejor estilo, busca el mejor vestido y acompáñalo con alguno de estos peinados recogidos, lucirás muy elegante y femenina.

8. Peinado con Coleta de Lado

Un peinado sencillo para navidad es hacer una coleta de lado y luego invertir la punta hacia arriba, amarrar con listón o liga y cubrir el amarre con algún adorno.

7. Chongo Alto con Trenza

El chongo alto es una de las mejores opciones de peinados recogidos, puedes darle un toque diferente con una trenza de tu mismo cabello.

6. Chongo Bajo con Diadema

Las diademas son un elemento a veces imprescindible, agrégala a tu peinado para navidad con un lindo chongo bajo a la altura de la nuca.

5.Crepe con Chongo

Un crepe en la parte alta del cabello y un chongo en la parte de la nuca podrían ser la combinación perfecta para un peinado recogido.

4. Chongo alto con diadema

El chongo alto despeinado se consigue con una coleta alta, enseguida amarrar el cabello alrededor formando un círculo con algunos cabellos sueltos para que quede mejor. Agrega una diadema o listón.

3. Chongo Bajo Trenzado

Haz una coleta a la altura de la nuca, después forma varias trenzas pequeñas y enróllalas para formar un chongo, puedes añadir pequeños pasadores con perlas para adornar.

2. Peinado con Diadema de Trenza

Haz una coleta a la altura de la nuca, divídela en dos partes y haz dos trenzas después eleva esas trenzas hacia el frente y podrás tener un peinado recogido sencillo y muy lindo.

1. Peinado Estilo Mojado

Para un peinado recogido sencillo, al salir de bañarte aplica gel en todo tu cabello peinándolo hacia atrás, puedes hacer un chongo en la parte de la nuca y listo.

Estas son algunas de las mejores y las más novedosas ideas para realizar un peinado recogido en esta época de Navidad. Puedes usarlas con cualquier largo y tipo de cabello dependiendo de tu estilo y gusto favorito.

¿Qué opinas de estos peinados recogidos? ¿Cuáles han sido tus peinados favoritos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más