Top 8 Tendencias Uñas para Halloween

Mujer con las uñas pintadas sujetando un bote de purpurina
Mejores uñas para este Halloween | UNSPLASH

Para esta noche de brujas, además de utilizar un maquillaje de halloween atrévete a emplear diseños divertidos en tus uñas, elige tu diseño favorito para esa noche de muertos vivientes.

8. Uñas Líneas

Si no te interesa hacerte diseños pero quieres permanecer en la tendencia de Halloween, crea líneas con los colores de esta celebración ya sea naranja, negro, morado o hasta verde. De ti depende el diseño.

7. Uñas fantasma

Atrévete a realizar este divertido diseño de Halloween de uñas fantasmales, puedes usar naranja, negro y blanco o simplemente dibujar el fantasma arriba de una capa transparente de barniz.

6. Uñas Sangre

Con un poco de barniz rojizo o vino y barniz transparente, blanco o negro puedes crear este efecto de uñas con sangre. De los diseños más sencillo pero eso sí escalofriantes.

5. Uñas Otoño

Algo más para el mes de octubre en tendencias de uñas son los diseños otoñales, en este caso uno de hojas en las uñas, puede ser un árbol en una uña y el resto sólo hojas o árboles en todas las uñas, tú decides.

4. Uñas Momia

Unas terroríficas momias se apoderarán de tus manos en Halloween, este diseño es de los más sencillos, depende de cada quien el grado de detalles que quieran para las uñas pero con blanco y negro lo lograrás a la perfección.

3. Uñas Frankenstein

Disfraza a tus uñas con este simpático personaje clásico de las películas de terror, vuelve tus dedos pequeños Frankenstein con un esmalte negro y verde.

2. Uñas Splatter

De los mejores diseños para decorar tus uñas en Halloween, es muy sencillo pues aplicas la base en morado y después con un cepillo lanzas la pintura negra sobre la parte ya seca, al estilo Pollock.

1. Uñas Esqueleto

Las mejores uñas para esta Halloween, son las más elaboradas a pesar de sólo requerir de dos colores pero serán la sensación aunque no estés disfrazada la noche de brujas.

Encuentra la opcion que más te guste y luce sensacional en esta noche de brujas con estos divertidos y originales diseños para uñas.
¿Qué te han parecido estas tendencias de uñas para Halloween? ¿Cuál es tu favorita?


Comentarios

envía el comentario