Top 8 uñas decoradas sencillas

8 Remedios para Uñas Amarillas
Ideas para decorar las uñas sencillas | iSTOCK

Además de la manicura francesa, hay otras formas de pintar las uñas para lucir a la moda y en tendencia. Si quieres darle un toque diferente a tus uñas, el primer paso es un buen manicure casero y después elegir algunos de estos decorados de uñas para embellecer tus manos y que luzcan perfectas.

1. Uñas de Colores

Un básico para uñas decoradas sencillas es el color, puedes elegir uno o varios colores de moda para tus uñas. Este decorado es atrevido, juvenil y muy divertido. Si quieres darle un toque diferente, utiliza el decorado de uñas degradadas que también está de moda.

2. Calcomanías

Este decorado es una tendencia de uñas ya sea que apliques color o no, puedes elegir diferentes calcomanías para unas uñas decoradas de manera sencilla. Si aplicas color se verán mucho mejor, pero si buscas algo más natural con una capa de brillo lucirán perfectas.

3. Líneas

Puedes crear lineas con esmaltes o con una cintilla para uñas. Un tip que debes de tomar en cuenta para las uñas decoradas sencillas, es combinar los colores para dar un toque más moderno.

4. Dos Colores

Otra forma fácil de conseguir uñas de moda y decoradas de forma sencilla es con dos esmaltes en colores que combinen o contrasten. Puedes dividir tu uña a la mitad ya sea en forma vertical u horizontal. Tú decides cuál sería la mejor forma de llevar estos colores. Elige los que más te gusten.

5. Francés de Color

El típico manicure francés puede ser una excelente opción para unas uñas decoradas sencillas, pero puedes darle un toque diferente cambiando el color tradicional por un esmalte de uñas más vivo y de moda. Pueden ser colores neón o negro.

6. Brillos

Elegante y sofisticado puede ser este diseño de uñas con glitter. Sólo requieres de un esmalte con brillos en el color que decidas y tus uñas lucirán muy modernas e ideales para un look de noche.

7. Manchas de Colores

Fácil y muy de moda son las manchas. Además, son una excelente idea para unas uñas decoradas sencillas. Puedes usar muchos colores y crear un estilo animal print en tus uñas.

8. Lunares de Colores

Usa un esmalte en color blanco o nude para la base de tus uñas  y utiliza diferentes esmaltes para crear puntos de colores. Los puedes hacer en forma horizontal, vertical o en desorden, como tú prefieras.

Uñas Decoradas Sencillas

Inspírate con estas ideas de decorado de uñas con distintos colores y formas. Te dejamos este video para que pintes y decores tus uñas con las mejores tendencias.

https://www.youtube.com/watch?v=G6ulcnmObKI

Los diseños en las uñas están muy de moda, por lo que los dibujos y colores son infinitos. Crea diferentes diseños muy originales de acuerdo a tus gustos y luciendo una manicura fantástica.

¿Qué diseño de uñas decoradas sencillas es tu favorito? ¿Conoces otros diseños de uñas sencillas?


Comentarios

envía el comentario