Top 8 Vestidos Blancos

Los vestidos blancos son un básico en el armario de toda mujer, se pueden usar en cualquier época del año pero sobre todo en primavera-verano para la playa o las vacaciones. Encuentra el vestido blanco que vaya con tu estilo y luce sensacional.

 

Vestido de Encaje

La tradicional del encaje puede ser una excelente opción de vestido para esta temporada, este vestido con unos tacones puede usarse en una fiesta y con sandalias para una salida más casual.

 

Vestido Ajustado

Para las que quieren un vestido blanco más formal este es ideal, tiene mangas lindas y una falda tipo lápiz que se ajusta al cuerpo, ideal para usar con algunos tacones  en un evento más formal.

 

Vestido un Hombro

Para las más atrevidas un vestido blanco corto de un sólo hombro, un diseño sensacional sobre todo para la playa o una salida nocturna.

 

Vestido Asimétrico

Para las que aman los cortes asimétricos, el vestido blanco con este corte no es la excepción, resulta muy fresco y femenino, ideal para playa o ciudad.

 

Vestido Crochet

El crochet es indispensable en primavera-verano, es un estilo cómodo y boho que muchas mujeres utilizan, trata de combinarlo con lo que te sientas más cómoda.

 

Vestido Niveles

En este corte existen algunos estilos , pueden usarlos con accesorios casuales y en otros casos, con zapatillas y elementos elegantes.

 

Vestido Largo

El vestido largo es ideal para un evento elegante, sobre todo si te gusta estar cómoda y fresca, no pasa de moda, lo puedes utilizar con sandalias en tiempos de calor o con botines en invierno, ideal para las que les gusta sentirse bien con un vestido.

 

Vestido Plisado

Este es de los mejores vestidos blancos por el corte, es muy fresco y puede usarse para una salida casual y verte hermosa.

 

Cada uno son una excelente opción para usar en la playa, eventos al aire libre o de forma casual, olvídate de los jeans un rato y luce tus piernas sintiéndote mucho más fresca.

 

¿Qué te han parecido estas opciones de vestidos blancos?, ¿cuál fue tu favorita?

 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios