1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top Beanies para Mujer

Los beanies son accesorios que últimamente se han puesto mucho de moda sobre todo por la temporada de frío, pero también pueden usarse en cualquier otra época del año, los hay en diferentes estilos, colores, estampados, texturas. Encuentra tu favorito.

 

 

Figuras

Los beanies están de moda, sobre todo los de figuras de animales o con motivos festivos, encuentra un gorro original de acuerdo a tu estilo.

 

Perro

Un gorro muy singular, ideal para las que les gusta tener un estilo divertido y original. Este gorro en blanco con negro puede combinar con cualquier tipo de ropa en otoño o invierno.

 

Reno

Uno de los beanies para mujer más festivos, ideal para el mes de Diciembre un gorro que sin duda pocas tienen pero que resulta muy alegre y navideño.

 

Árbol Navideño

Continuando con los gorros temáticos este beanie de árbol es imprescindible para Navidad, puedes usarlo con todo y traer la festividad en tu look diario.

 

Gato

Uno de los beanies más usados por las mujeres alrededor del mundo, el beanie de gato siempre es un must en invierno además viene en diferentes colores muy combinables, luce sensacional con este tipo de gorros y protégete del frío.

 

Lechuza

Uno de los favoritos para usarse en cualquier época del año es el beanie de lechuza, de los más combinables que encontrarás y de un personaje muy divertido y original.

 

Pinguino

Un beanie muy original y poco común, esta figura de pingüino es ideal para la época invernal además de verte muy linda estarás a la moda.

 

Frases

Este tipo de beanie es muy sencillo, los colores varían pero siempre son lisos lo que importa sobre todo es el mensaje.

 

Bad Hair Day

Un beanie ideal para esos días en que el cabello no nos ayuda mucho y no podemos peinarlo o tenemos prisa al salir de casa, sin duda el beanie Bad Hair Day es original y de mucha ayuda.

 

Stay Weird

Un beanie muy divertido y casual, ideal para salir al cine o con los amigos, el mensaje Stay Weird es de los más originales y usados, lo encontrarás en muchos colores para combinar.

 

Peace

Otro de los beanies más de moda es el de Peace, un beanie divertido que podrás encontrar en diferentes colores y texturas, para aquellas de un look más boho-chic este es el ideal.

 

Bossy

Uno de los beanies con frase más divertidos, sin duda tiene un estilo propio sobre todo para aquellas que quieran dar este mensaje, es super original y además poco común.

 

Love

Para las más románticas está este adorable beanie con la palabra love, lo encontrarás en muchos colores pero el más usado es el rosa, diviértete combinándolo.

 

Vogue

Para las chicas glam está el gorro de la famosa revista de moda Vogue, un beanie que todas las bloggers e it girl se divierten usando en esta temporada.

 

Colores

Los beanies lisos también son una opción fantástica para aquellas que no buscan figuras o estampados, encuentra los colores más combinables.

 

Azul

Uno de los colores que más se usarán esta temporada es el azul eléctrico, compra un beanie en este tono para estar a la moda y combinarlo con todo.

 

Gris

El gris nunca pasa de moda, es un color muy combinable sobre todo en otoño-invierno, además siempre te sacará de problemas.

 

Ombré

El ombré se ha puesto de moda en muchas cosas desde ropa hasta cabello, en los beanies no es la excepción, los hay de muchos colores intenta uno que combine con toda la ropa que tengas.

 

Neon

El neón llegó para quedarse puedes encontrar este tipo de beanies en tonos rosa, verde y amarillo, cuando vistas toda de negro y quieras darle algo de color al outfit sin duda un beanie neon será la mejor opción.

 

Verde

Para las que les gustan los tonos más vivos el verde es ideal para usarse en cualquier época del año, es un color que estará de moda.

 

Naranja

El naranja es un color de moda en cualquier época del año, lo mejor es que puedes utilizarlo cuando quieras y le da un toque vivo a tu look.

 

Estampados

Los estampados en los beanies son infinitos, si prefieres algo con figuras pero que no llame mucho la atención toma nota de los estampados de moda.

 

Leopard Print

El leopard print es el nuevo negro, puedes usarlo con todo y está muy de moda, sin duda en los gorros beanie no es la excepción.

 

Joyería

Hay beanies en tonos lisos que están decorados con joyería en la parte de enfrente, para las más femeninas este es de los mejores gorros.

 

Ajedrez

Sin duda el blanco con negro es una combinación que muchos usan y en los gorros no es la excepción si quieres un estampado original y que combine con todo el beanie de cuadros es tu mejor opción.

 

Rayas

El gorro estilo navy con rayas gruesas o delgadas es una excelente opción para las que aman este tipo de estampados, sin duda un beanie muy casual.

 

Navideño

Para las que aman las festividades el beanie navideño no podía faltar, si no te animas por un beanie de figuras pero quieres sentirte en época de navidad este tipo de beanies vienen en diferentes colores que combinan con todo y te harán lucir sensacional.

 

Étnico

El beanie étnico es ideal para las que tienen un estilo más casual y bohemio, puedes usarlo en cualquier época del año y lucirás sensacional.

 

Floral

El beanie floral es para las románticas o con un estilo muy femenino, los colores son precios en tonos pastel y sin duda le da un estilo diferente a tu look.

 

Los beanies son un accesorio que ahora está muy de moda, encuentra una opción que vaya de acuerdo a tu personalidad y estilo.

 

¿Te han gustado estas opciones de beanies? ¿Cuál fue tu favorito?

  

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.