Transforma tu Habitación

¡Si ya no estás a gusto con la decoración de tu cuarto y quieres darle un cambio pero no sabes ni por donde empezar, aquí te dejo unos sencillos consejos!

 

10. Pinta tu pared

Puedes pintar tu pared o pedir que la pinten de tu color favorito.

 

9. Decora la pared

Puedes colgar letras que armen palabras, espejos, corchos con fotos, cuadros, decoración con vinil, etc.

 

8. Decora el piso

Si no tienes alfombra o incluso si tienes, puedes colocar un tapete abajo o a un lado de tu cama, solo elige la textura, forma y color que quieras.

 

7. Techo especial

Para esta parte de la decoración, si quieres que tu techo luzca original y diferente puedes pintarlo de otro color que contraste con el resto de tu cuarto, emparejado con una de las paredes o incluso con algún tema como tipo cielo.

 

6. Muebles

Si te compran muebles nuevos, elige los que más te gusten y vayan con tu personalidad y necesidades, si no, puedes re decorar tus antiguos muebles pintándolos de otro color, añadiendo repisas, etc.

 

5. Cama

La cama es una de las partes más importantes para que hagas de tu habitación un espacio completamente tuyo, por eso asegúrate de que vaya con tu personalidad eligiendo sábanas, colchas y cojines que te agraden y hagan sentir cómoda y feliz, también puedes poner tus peluches favoritos.

 

4. Puerta

Puede ser algo muy sencillo lo que hagas con tu puerta como poner una figurita de metal colgando, algún letrero, pintarla, etc.

 

3. Accesorios decorativos

Decora tu habitación con las cosas que más te gusten y apasionen como velas, figuritas, libros, películas, etc.

 

2. Cortinas en ventana

Si tienes una ventana ya sea grande o pequeña puedes cambiar las cortinas, no importa si son las clásica de tela, persianas, etc.

 

1. Reorganiza espacios

Cambia todas las cosas de lugar, mueve muebles, agrega y quita, experimenta con todo para que vayas descubriendo tu gusto personal y hacia dónde se dirige en este momento de tu vida.

 

¡Ahora sí echa a volar tu imaginación, experimenta y recuerda que al final lo más importante es divertirse haciendo los cambios y definiendo tu personalidad, disfruta mucho cada parte de esta nueva etapa en tu vida y vívela al máximo!

 

¿Te gustaron estas opciones para cambio de decoración, ya has realizado alguna? ¿Qué otras opciones conoces o te gustaría hacer? Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o en nuestra sección de comentarios.

Comentarios