Transfórmate en la Princesa Elsa de Frozen

  

Frozen
 

 

Makeup paso a paso

Este maquillaje es sutil y precioso pues está basado en tonos morados, rosas, beige y un poco de negro pero muy tenues lo que le da sencillez y elegancia al personaje.

 
  • Base

      

    Para esta opción te damos dos sugerencias, si eres de las que no te gusta maquillarte demasiado puedes optar por una BB cream, ésta te dará el tono que necesitas y también logrará protegerte por mucho tiempo. Ahora que si lo prefieres puedes usar una base para que tu maquillaje sea más duradero, sólo recuerda que ambos productos deben ser del tono de tu piel. Además no te olvides de sellar con un poco de polvos traslúcidos.
  • Cejas

      

    Para dar más dramatismo a tu mirada marca muy bien tus cejas, te recomendamos usar delineador en gel o lápiz recuerda que debe ser un tono más claro que tu cabello. Aunque no exageres y no te remarques tanto el producto que vayas a usar.
  • Mejillas

      

    La naturalidad es algo que caracteriza a Elsa, así que te sugerimos que para este paso uses un blush o rubor de tonos rosados o naranjas pero muy, muy tenues pues no querrás parecer payaso ¿o sí?
 

Ojos

Comienza por poner un primer (pre base)  en la cuenca de tus ojos, esto para que tus sombras duren más, continúa poniendo sombra morada en la parte externa e interna de la misma cuenca, difumina muy bien y coloca un poco de dorado o beige en el centro. Para dar profundidad pon un poco de rosa palo combinado con negro y un poco de rojizo. Para resaltar en el hueso de la ceja coloca iluminador, sigue con delineador negro, rimel y utiliza pestañas postizas (opcional), por último sella con una pasada más de mascara para pestañas.

 

Labios

Por último pero no menos importante, maquilla tus labios. Te recomendamos que los exfolies con anterioridad para que luzcan sanos y humectados. Como ves, Elsa utiliza un tono rosa muy claro y mate. Aunque tu puedes elegir el producto que quieras siempre y cuando sea el tono más parecido al de este personaje.

 

Peinate como Elsa

Largo o corto, tú puedes hacer este peinado y quedar muy, muy chula. Aquí te presentamos las dos opciones del antes y el después de este personaje y de pilón una sugerencia más para las más pequeñas.

 

Chongo de princesa

Antes de convertirse en la reina del hielo este personaje tenía un peinado sencillo, un recogido con trenza muy bonito. Como puedes ver es muy fácil de realizar  y tanto para chicas como para grandes es ideal.

 

Trenza de Elsa

Esta opción esta opción es la más popular, no importa si eres rubia o no. Lo importante es tener la actitud y eso sí una cabello largo o mediano para que te alcance muy bien a la hora de realizar tu trenza francesa.

 

Para las más peques

¡Qué bonito! ¿no les parece? este peinado es ideal para las niñas, además muy sencillo de hacer. El paso a paso de la imagen te servirá bastante para lograr ese look en tus pequeñas.

 

Luce como esta majestuosa princesa de Disney, anímate y sigue este tutorial.  Para esta temporada de Halloween sorprende con la magia de Frozen y Elsa.

 

¿Qué te pareció este tutorial? ¿Te animas a convertirte en Elsa? ¿Te gustó esta película?

  

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
Comentarios