8 Trucos para Verte más Delgada

Si quieres verte más delgada al instante prueba estos sencillos trucos que te harán lucir espectacular con tan solo unos segundos

Total look negro
Vestir con un look monocolor puede ayudarte a verte más delgada | iSTOCK

Si estás tratando de perder peso pero el proceso te parece lento; no te rindas. Tú misma puedes conseguir crear una nueva rutina de vida basada en la comida sana y el deporte que te hará ver resultados muy pronto. Por el momento, si quieres verte más delgada con algunos trucos, sigue estos sencillos tips que estilizarán tu figura. Luce sensacional, no hay pretexto.

1. Un sólo Color

Es cierto que el color negro hace que nos veamos más delgadas, pero no es el único que nos puede ayudar, si quieres verte estilizada al instante, viste de un sólo color de pies a cabeza. Puedes probar con todos, para ver el más adecuado para ti, pero te recomendamos el azul marino o el gris.

2. Mangas

Si tienes los brazos un poco anchos las mangas de 3/4 te ayudarán a disimular esa parte del cuerpo, además dará la ilusión de brazos más largos y delgados.

3. Ropa Interior

Es importante que compres tu ropa interior de la talla adecuada, así evitarás que salga los molestos gorditos en la espalda o en la cadera, si no estás segura de usar la talla correcta pide ayuda a un profesional de una tienda de lencería. Comprar la ropa interior adecuada y la talla que mejor se adapta a tu cuerpo es imprescindible, también por tu comodidad.

4. Accesorios

Uno de los trucos para verte más delgada es usar accesorios largos como aretes y collares. Si tienes la cara redonda eso ayuda a que se vea más alargada, para los brazos puedes probar con pulseras y brazaletes anchos.

5. Cuello V

Es tu mejor aliado para adelgazar el rostro, trata de usar blusas con este tipo de cuello, procura que no sea muy escotado porque puedes crear un efecto inverso.

6. Líneas horizontales

Las líneas verticales no adelgazan, si en verdad quieres crear ese efecto óptico y parece más delgada prueba usando líneas horizontales.

7. Tacones

Es cierto que los tacones te ayudan a estilizar la figura, pero no abuses, no uses tacones muy altos ya que tu postura se verá afectada y no lograrás verte más delgada, usando los tacones correctos lucirás perfecta.

8. Medias

El usar medias ayuda a que tus piernas se vean más delgadas, puedes usarlas del mismo color de tu falda, para que tus piernas luzcan más largas y  tú mucho más delgada.

Esperamos que estos trucos te sirvar. Aun así, no olvides seguir un estilo de vida sano con una alimentación saludable y un mínimo de actividad física diaria. Esto será lo que te hará realmente ver resultados a largo plazo.

¿Qué te parecieron estos trucos para verte más delgada? ¿Qué otro truco para verte más delgada agregarías?


Comentarios

envía el comentario