Tutoriales de Uñas

content_index horoscopes_hide

  

uñas
 

8. Corazones

Pinta tus uñas con una combinación de colores y corazones, para  darle mas énfasis a estos últimos, utiliza  un color claro o blanco para la base.

 

7. Llamativo

Para que tus uñas llamen la atención utiliza colores fuertes y brillantes y ponlos unos sobre otros de forma diagonal, espera de 5 a 10 minutos para que se seque y no se corra.

 

6. Otoñales

Para esta temporada prueba con poner hojas otoñales como detalle en tus uñas, utiliza un barniz de color fuerte como azul y con tu esmalte café haz pequeñas líneas tratando de un árbol con ramas.

 

5. Bandera

Puedes decorar tus uñas de una forma divertida y patriótica, ya sea la bandera de tu país o de otro que te guste, es muy sencillo y se ve increíble.

 

4. Rosa

Si eres amante del color rosa, estas uñas son perfectas para ti, puedes combinar todos los tonos de rosa en tus uñas, de preferencia solo usa 3 como en la imagen, para que no se vea tan recargado, y úsalas de forma diagonal.

 

3. Clásico

Si prefieres lo clásico puedes intentar con el blanco y negro, pinta primero de negro y con cintilla cubre los espacios que queden de eso color y después pinta con negro, se verán súper bonitas.

 

2. Cuadros

Para que tus uñas sobresalgan pero con tonos sobrios, puedes crear o pequeños cuadro en tus uñas o juega creando líneas que se cruzan entre sí.

 

1. Degradado

Para esta temporada este tipo de uñas se verán fantásticas, solo tienes que utilizar dos colores que sean de la misma tonalidad o si lo prefieres pueden ser opuestos, pon la base de un tono y después combina los que escogiste y con una esponja aplícalo y listo.

 

Como leíste tus uñas pueden lucir increíbles y son muy fáciles de realizar, así que no dudes en hacerlos.

 

¿Cuál diseño te gusto más? ¿De qué otra forma decoras tus uñas?

 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios