Uñas decoradas para Pascua

Una mujer le pinta las uñas a otra
Diseños e ideas creativas de pintarse las uñas en Pascua | PIXABAY

Ya estamos en plena semana santa y para entrar a tono con la celebración hoy te mostramos manicuras creativas para Pascua, en las que los conejitos y los huevos decorados son los protagonistas.

Huevos de Pascua

Los huevos en pascua nunca pueden faltar en esta festividad y para la decoración de uñas tampoco, como verás este diseño está basado en los huevos característicos para esta fecha. Además los colores pasteles son los que predominan en este estilo.

Huevos/conejitos

Para este diseño se combinan ambos elementos de la Pascua, es decir por una parte están los huevos y por otra un diseño de conejitos en sólo una de las uñas. Para este diseño necesitas colores muy llamativos, un pincel y por supuesto un buen pulso.

Huevos/conejos/pollos

Otro de los elementos de la Pascua son los pollitos y en este diseño se resaltan tanto los huevos y conejos así como lo pollos. Una combinación en la que vas a necesitar;  esmalte de distintos colores, diurex, un pincel y también un buen pulso.

Conejitos colores

Los conejos jamás pueden quedar fuera de esta celebración y por lo tanto para decorar nuestras uñas tampoco, este diseño es muy colorido y sólo necesitas barniz de diferentes colores, pincel, diurex y mucha paciencia para lograr este estilo.

Lunares/conejitos

Este estilo es muy colorido pues aparte de tener como protagonistas a los conejitos, los lunares de colores le dan un toque muy alegre y atractivo a esta decoración. Además es muy fácil sólo necesitas lo básico para lograrlo.

Étnico/conejitos

El estilo étnico está muy de moda y se acomoda perfecto a esta celebración pues como verás esta decoración tiene como protagonistas a los conejos pero acompañado de un estilo tribal que simula los huevos de Pascua. Es hermoso, ¿no creen?

Conejitos 3D

Un diseño muy bonito que tiene como base las uñas de gel y que utiliza pequeñas piezas que simulan un efecto 3D en la uña, en este caso los conejos son los que más resaltan, además están combinados con colores pasteles y diseños que puedes lograr con un pincel.

Art print

El art print es un diseño muy bonito y delicado en el cual  se pueden apreciar los dibujos; están muy bien elaborados y para esto hay que tener mucha paciencia y un excelente pulso pero vale la pena pues es una decoración preciosa.

Pollitos

Lo pollos también son característicos de la festividad y por lo tanto en la decoración de uñas también, como verás en este diseño es muy fácil y sólo necesitas 4 tonos de barniz, siendo el amarillo el que más explotes, además utilizas un pincel y la ayuda de tu pulso.

Pollitos/huevos

Otro diseño es simular a los pollitos dentro de su cascaron y en los demás dedos sólo decorar con puntos de colores. Esto sirve para que no te canses en decorar todas las uñas con el pollo pues bastará con 2 dedos y los demás con un diseño más fácil.

Como verás todos los diseños los puedes hacer tú misma sólo es cosa de tener paciencia y ganas, además pintarse las uñas con diseños para Pascua es una excelente forma de disfrutar ese día.

¿Te gustaron las uñas decoradas para Pascua? ¿Cuál de todos los diseños es tu favorito?


Comentarios

envía el comentario