Uñas degradadas

10 Diseños de Uñas para San Valentín

Crea diseños espectaculares para celebrar el 14 de febrero

San Valentín es una fecha muy especial para muchas de nosotras, pues representa el día del amor y la amistad. Queremos que todo resulte perfectamente: los regalos, las salidas y por supuesto, nuestra apariencia también queremos que sea impecable hasta el último detalle.

Por ello, queremos darte unos tips para que puedas cuidar el aspecto de tus uñas, desde puntos rosas hasta degradados y así darte ideas originales para que puedas usarlas en distintas ocasiones y que te harán lucir espectacular y original en el día o noche del 14 de febrero.

1. Uñas degradadas

Mantén el espíritu de San Valentín con un decorado de uñas degradadas en tonos rojizos y vinos o puedes darle un toque más dulce con tonos rosas, tú decides qué llevar para esta fecha tan especial. Si no tienes muchos barnices de diferentes tonos, aplica gotas de barniz blanco al tono más rojo o rosa que tengas, para que tú misma vayas degradando el color.

2. Francés de corazón

Este es una de las imágenes de diseños de uñas para San Valentín más sencillos y más rápidos de hacer, lo único que necesitas es un barniz rojo, en vez de hacer el tradicional francés en línea recta haz una pequeña letra «m» en el final de tus uñas con el barniz rojo para simular la parte superior del corazón.

Haz esto en todas las uñas y después cubre con barniz transparente, si quieres decorar puedes buscar un barniz con glitter plata o blanca y aplicarlo en el francés de corazón para que resalte aún más.

Corazones rosas y Mosaico
Corazones rosas y Mosaico | Pinterest

3. Corazones rosas

Para las que aman los tonos rosas este diseño es para ustedes, necesitan un color rosa, fucsia y blanco. Pinta la uña del color rosa claro, en la punta de tu uña dibuja dos curvas grandes que simulen la parte superior de un corazón.

Puedes hacerlo tan grande o chico como quieras, una vez que hayas rellenado el corazón, haz pequeños puntos rosas claros o blanco para decorar el diseño. Puedes variar los tonos en rojo, blanco y rosa u otros colores contrastantes.

4. Mosaico

Si prefieres un diseño mucho más original y sin menos corazones pero con muchos colores este es ideal para ti, necesitarás barnices en color rojo, rosa y vino. Pinta la mitad de la uña con el tono que prefieras, deja secar y luego pinta un cuarto de uña con otro tono y el otro cuarto con el tono que te falta.

No importa si mezclas sin querer las líneas porque  al finalizar vas a trazar una línea gruesa blanca  que simule el mosaico y que te ayudará cubrir cualquier imperfección.

 

Corazones rosas y Mosaico
Encuentro de amor, Ritmo cardíaco, Love | Pinterest

5. Encuentro de amor

Ponte romántica con este divertido diseño de personajes enamorados, es muy sencillo, divertido y original. Vas a necesitar barniz blanco, negro y rosa o rojo. Pinta la base de tus uñas con el color blanco, después con un pincel o palillo haz el diseño de una pareja encontrándose, complementa con pequeños corazones en todas las uñas, no te preocupes si no queda perfecto, eso es lo divertido de este diseño.

6. Ritmo cardíaco

Acelera el corazón de tu pareja con este divertido y original diseño de uñas para San Valentín, necesitarás barniz rosa, rojo y negro, aunque puedes utilizar el color que más te guste.

La base de tus uñas es en color rosa pero puedes cambiarla de acuerdo a tu gusto por un nude o blanco, dibuja con un barniz negro y un palillo las ondas del electrocardiograma en tus uñas y en la uña que sobre prueba  a hacer una imagen de diseños de uña de corazón o varios corazones de color rojo, sin duda muy original.

7. Love

Mantén el estilo del 14 de febrero con un interesante diseño de letras en tus uñas, los colores básicos son negro y rosa o nude, el nude es para la base y para las letras de love utiliza un pequeño pincel o un palillo para poder pintar las letras en cada dedo, en el dedo que te falte puedes complementar el diseño con un barniz con glitter en tonos plata.

 

Polka dot
Polka dot, Besos, Animal print | Pinterest

8. Polka dot

Este es  un estilo muy «pin up», los colores básicos son rojo y blanco, puedes hacer la base en cualquier tono, con rojo llamará más la atención y después con una punta de alfiler insertada en la goma de un lápiz prueba a hacer los  pequeños puntos en todas tus uñas, puedes variar el diseño añadiendo algún otro color.

9. Besos

Ponte romántica con este diseño de besos en tus uñas, hay diferentes opciones, prueba un barniz blanco, nude o aperlado para la base, para los besos puedes elegir color rosa o rojo, dependiendo de tu gusto, necesitas un palillo o pincel, primero dibuja una «m» alargada para hacer la parte superior del labio, después cierra con una pequeña «c» para hacer el labio inferior, ensaya en una hoja primero para que no tengas problemas al hacer tus uñas.

10. Animal print

El animal print es una tendencia de moda al igual que el color menta, prueba esta tendencia con un toque de San Valentín  añadiendo diferentes corazones en las uñas. Vas a necesitar 3 tonos: menta o pistache, negro y rosa.

Pinta las uñas con tono menta, después haz pequeños círculos o puntos rosas donde quieras las manchas de leopardo. Y en el dedo que elijas para los corazones, dibuja corazones en vez de manchas, al finalizar con barniz negro y un pincel o palillo pinta los bordes de las manchas como pequeños paréntesis y los del corazón.