Las uñas medias son limpias y bonitas y con una decoración hermosa lucirán muchísimo mejor, descubre 10 ideas para decorar tus manos con diseños originales, únicos y divertidos.
10. Bicolor
Un decorado de uñas muy sencillo , puedes usar cinta adhesiva para que te salga derecho. Pinta el color de la base primero y espera a que seque antes de aplicar el color de la punta de tu uña. Fíjalo con esmalte transparente. Puedes usar cualquier color, sólo procura que luzcan armoniosos juntos.
9. Cheetah
Un decorado de uñas muy atrevido y divertido. Combina perfecto con colores azules y verdes. Pinta la base primero, espera a que seque y pinta las líneas negras con un palillo o con un pincel muy delgado. Agrega un punto café en el interior de algunas manchas negras y ¡listo!
8. Fresas
Para este decorado de uñas necesitas esmalte rojo, verde y amarillo. Pinta primero la base roja, luego la punta verde y agrega un zig-zag amarillo entre ambos. Los puntos agrégalos con un palillo. Recuerda que menos es más, así que procura hacer trazos lo más delgados posibles.
7. Cupcake
Una vez más, los trazos finos y cuidadosos son la clave para este decorado de uñas, ten en mente que el decorado de uñas demuestra feminidad. Para este delicioso diseño, procura usar la cantidad adecuada de esmalte para que tu uña no se vea tosca. El rosa y el color pastel hará que se vea muy lindo.
6. Rosas
Un lindo decorado de uñas inspirado por la moda de los años 40. Unas rosas casi abstractas te harán lucir femenina y delicada. Como siempre, pinta la base primero. Después un círculo rosa, las líneas y al final las hojas. Los colores pasteles son clave en este diseño.
5. Moños
Muy usado entre las celebridades, un pequeño moñito decorando en tu manicure francés le agrega un toque de color y ternura a tus uñas. Puedes comprar estampas pre-diseñadas o si prefieres sacar tu lado artístico, píntalas tu misma. Usa un tono más oscuro para delinear el centro del moño de este decorado de uñas.
4. Puntos
Si no tienes mucho tiempo, pero aun así amas como se te ve el decorado de uñas, este diseño es ideal. Te recomiendo usar un palillo para pintar los puntos ya que la punta de un pincel dejará caer demasiado esmalte y se verá tosco. Los puntos se verán mejor si son más claros que la base.
3. Degradado
Si un día te sientes muy apegada, ¿por qué no intentar este lindo decorado de uñas? Sólo tienes que ayudarte con una esponja, pones primero el color base, después los otros colores que quieras, trata de unirlos no del todo y ya que cada color se una al otro, lleva la esponja a tu uña para plasmar la mezcla. Espera a que seque y quita el exceso.
2. Cerezas
Similar al decorado de uñas de rosas, pero más frutal. Una base suave y delicada es la ideal para este diseño ya que contrasta sutilmente con el rojo de las cerezas. Te recomiendo que el verde que uses para el tallo de este decorado de uñas no sea demasiado oscuro tampoco.
1. Pandas
El más tierno en mi lista de decorado de uñas, un panda sencillo y simpático, Toma en cuenta que la nariz debe ser más pequeña que las orejas. Amo como combina el negro con el blanco y más en un diseño tan sencillo que también puede ser un diseño para uñas largas.
Puedes combinar diseños y colores, no necesariamente tienes que pintar las 10 uñas con el mismo diseño, puedes variarlo de acuerdo a tu estilo.
¿Cuál fue tu favorito de estos diseños de decorado de uñas? ¿Qué tipo de decorado de uñas te gusta usar más?