Existen muchos factors que producen el color amarillento en nuestras uñas. Esto puede resultar molesto o hasta crear complejo a la hora de mostrar nuestras manos. El tabaco, el uso de esmaltes de uñas o incluso los problemas de salud producen el color amarillo en nuestras uñas. Si tienes las uñas amarillas estos remedios naturales te ayudarán a blanquear las uñas para que luzcan perfectas.
1. Vinagre blanco
Una forma sencilla y eficaz de blanquear las uñas es sumergirlas durante 5 minutos, las uñas en vinagre blanco, ya que el vinagre es un poco fuerte repite este remedios cada tres o dos días para empezar a notar resultados.
2. Agua Oxigenada
El agua oxigenada se puede usar para múltiples cosas, una de ellas es para blanquear las uñas, sólo tienes que dejarlas 10 minutos en remojo, mezclando una cucharada de agua oxigenada en 1/4 de agua caliente.
3. Leche y Limón
Introduce las uñas en jugo de limon y deja actuar de 5 a 0 minutos, transcurrido ese tiempo enjuágalas y sumérgelas en leche durante 5 minutos más, este remedio lo puedes realizar a diario hasta lograr su blanqueamiento total.
4. Aloe Vera
El aloe vera es famoso por sus múltiples usos y propiedades, uno de ellos es ayudar a que tus uñas se mantengan blancas y fuertes; sólo tienes que frotar tus uñas con el gel del interior de las hojas de esta planta, dos o tres veces al día.
5. Aceite de Olivo
Coloca en un recipiente aceite de oliva tibio y el jugo de un limón, sumerge las uñas durante 10 a 15 minutos y seca con un papel, no enjuagues y deja actuar por más tiempo, con este remedio no sólo blanquearás las uñas amarillas sino también les darás fortaleza y brillo.
6. Limón y Sal
Necesitarás cortar un gajo de limón y frotarlo por la superficie de todas las uñas, dejándolo actuar alrededor de cinco minutos y enjuagándolo después con agua. Después de esto, llena un recipiente con agua caliente con sal, sumerge tus manos en ella durante diez minutos.
7. Exfoliación
Durante la ducha, frota tus uñas con una esponja vegetal, repitiendo esta exfoliación a diario, retirarás los restos de células muertas de las uñas que pueden causan las uñas amarillas, no talles muy fuerte ya que se pueden dañar las uñas.
8. Ajo
Compra un esmalte transparente y vacía un poco de su contenido, luego añade un diente de ajo picado picado y unas gotas de limón, deja reposar por una semana y aplica una capa al día, durante dos semanas, hasta notar los resultados.
Estos son algunos remedios muy útiles, fáciles y rápidos de hacer para que tus uñas no luzcan amarillas, prueba lo que te parezca más fácil.
¿Qué te parecen estos remedios para uñas amarillas?
Más noticias: