Nuestras manos son uno de los detalles más pequeños que consiguen dar una gran imagen de nosotros. Es por eso que hoy te presentamos las últimas tendencias en texturas y acabados para el diseño de uñas y así lucir unas manos espectaculares.
Técnicas de decoración
Hay una gran variedad de técnicas para decorar nuestras uñas, unas son sencillas y otras muy complicadas. ¡Descubre las últimas técnicas de decoración y dale un toque cool a tus uñas!
Uñas efecto terciopelo
Un estilo elegante y muy fuerte para este año es sin duda el efecto terciopelo o peluche. La técnica consiste en cubrir la uña con una capa de esmalte y aplicar posteriormente fieltro o polvo de terciopelo. Es muy sencillo pues ya venden el kit para lograr tal diseño y contiene en un bote de polvo de terciopelo, unas pinzas para poder depositarlo en la uña y una brocha para retirar el exceso de polvo al aplicarlo.
Uñas con estoperoles
A este efecto también se le conoce como uñas roqueras y sólo necesitas una buena base de esmalte en un color atractivo, mini estoperoles, Dotting tool’ (un palillo también puede servir). Pinta tus uñas con la bases, después poner una capa de barniz transparente e ir colocando los estoperoles uno por uno de acuerdo a la decoración que desees. Ya que tengas todas pegadas, espera a que se seque por completo el barniz y ponle una o dos capaz por encima para asegurar que las bolitas queden bien pegadas.
Uñas con servilletas
Muy al estilo decoupage, es decir, es una técnica de decoración en la que se adhieren papeles impresos a muebles de distintos materiales, como la madera, el cartón y en esta ocasión a tus uñas. Sólo necesitas; elegir un bonito diseño de una servilleta de papel, recorta pedazos del tamaño de tus uñas. La forma de adherir el diseño a tus uñas es sencilla. Solo debes ayudarte con el barniz de uñas y colocar los pedazos de servilleta en cada una de tus uñas.
Uñas con sal
Un diseño que queda muy bonito, todo lo que necesitas es: glitter blanco, esmalte de uñas de color pastel y una capa superior de laca. Primero debes pintar en un color sólido para cada uña, luego aplicar esmalte de uñas transparente después de que el esmalte de color se haya secado por completo. A continuación, vierte un poco de sal yodada en un pedazo de papel, ya que vas a utilizar esto como un embudo para verter sobre cada una. Elimina el exceso de sal con pincel y listo.
Uñas con agua
Mejor conocida como marmoleado o water marble, es una técnica muy fácil. Primero pinta tus uñas de una base blanca, después llena un vaso de agua, échale los colores de esmaltes que hayas elegido gota a gota, con un palillo dibuja sobre la superficie, sumerge tus uñas una por una, deja que sequen y retira el excesos con un algodón. Aunque hay muchos trucos para realizar este efecto, éste es uno de los más sencillos. ¡Inténtalo y atrévete a probar un nuevo estilo!
Uñas tipo caviar
Esta tendencia bien muy marcada en esta temporada, como su nombre lo dice son uñas con efecto caviar y para lograrlo es muy fácil pues ya vienen los kits de Caviar Manicure viene en tres colores diferentes: el elegante negro, el clásico blanco y el alternativo multicolor, este efecto dará a las uñas un delicioso estilo de lujo.
Tendencia en color
El color en las uñas marcan la diferencia, además son el accesorio perfecto para combinar con cualquier atuendo. ¡Descubre lo último en tonos para uñas!
Con brillo
Para la noche de antro o unos eventos especiales estos colores son ideales, tonos rojizos, rosados, dorados son lo de hoy. ¡Qué esperas, deja maravillado a quien te rodeé con unas uñas espectaculares!
Mate
Para aquellas amantes de lo sencillo pero sofisticado los tonos mates son la mejor opción, pues aunque parezcan simples hacen de tus uñas discretas pero con un toque de sofisticación y cuidado.
Neutros
Si tú eres una mujer conservadora estos tonos son ideales para ti sobre todo para el trabajo pues son discretos pero elegantes. Además estos tonos jamás pasarán de moda y se adaptan a cualquier outfit.
Metalizados
Dorado, plateado, rojo, azul, etc. Son tonos a los cuales las marcas más reconocidas de cosméticos les han apostado. Llamativos pero al mismo tiempo sofisticados, son el último grito de la moda.
Vibrantes
Con estos colores sin duda llamaras la atención, esta temporada está marcada por tonos cálidos, fluorescentes y muy, muy, llamativos. Naranja, verde, amarillo, rosa, etc. Ideales para la época de calor y poder sentirte más fresca.
Oscuros
Los colores pasteles y claros han quedado atrás, lo de hoy es colores fuertes y que resalten por ejemplo los negros, verde, violeta, entre otros. Son colores elegantes, sofisticados y muy vistosos ideales para esta temporada.
Con los años las tendencias para cabello, maquillaje y uñas se van transformando e innovando, sin embargo no olvides que de la moda lo que te acomoda. Disfruta estas decoraciones y atrévete a elegir la que más vaya con tu estilo.
¿Qué te parecieron las últimas tendencias de decoración de uñas? ¿Cuál es tu favorita?