Viene el verano y no debes olvidar lucir la coquetería en tus manos, es por ello que traemos este fácil decorado ómbre para tus uñas con colores de esta temporada.
Materiales
Esmaltes de colores
Esmalte base
Esmalte blanco
Brillo
1. Lo primero que tienes que hacer es aplicar el esmalte de base sobre tus uñas, una vez seco puedes aplicar los demás colores. Recuerda que los colores de temporada son el coral, esmeralda, violeta, limón, rojo y los colores neón.
2. Este degradé es de lo más sencillo porque no tienes que aplicarlo con esponjas, simplemente aplicas del color más claro al más oscuro en cada uno de los dedos, comenzando con el menique y terminando con el más oscuro en el pulgar. Puedes ir aclarando el color del esmalte aplicando una gota de esmalte blanco.
3. Elimina los excesos del esmalte con un algodón para que tu piel no quede manchada de los colores.
4. Una vez secas, aplica brillo para que el decorado ómbre no se vea opaco y los colores resalten. Listo, ahora tienes unas uñas de envidia.
Recuerda que las uñas hacen lucir todo tu outfit, y la decoración siempre es importante para toda ocasión y esta temporada todo se vale, así que a probar con colores y presumir decoraciones.
¿Qué opinas sobre esta decoración de uñas? ¿Qué otras formas de hacer esta decoración conoces?
Más noticias: