Ver películas online: Las 10 mejores páginas web en HD

Una lista con las mejores páginas web para ver películas en Internet y completamente gratis
La mejor lista de webs para ver películas gratis | Pxhere

Cada vez acude menos gente al cine y los motivos son varios. En primer lugar está el precio de las entradas (aunque para ello se inventó el Día del Espectador), en segundo lugar la aparición de las plataformas de streaming que también nos permiten ver películas online y tercero el acceso a páginas web para ver películas gratis donde los usuarios aportan enlaces a páginas de visionado online.

 

Hemos hecho una lista de las mejores páginas para ver pelis y sus características, la mayoría sin registro previo y sin necesidad de descargar el archivo. Disfruta de los últimos estrenos sin pagar un céntimo. Y si estás enganchado a alguna serie puedes echar un vistazo a esta lista actualizada de webs para ver series y estar al día.

1. Pelis-gratis

Uno de los grandes quebraderos de cabeza cuando buscamos películas para ver online es encontrar el idioma que deseamos, y es que muchas veces no se especifica si está en castellano español o latino. Con Pelis-gratis no tendremos ese problema, y es que podemos filtrar las películas del catálogo por idioma. El diseño es de los más sencillos que hemos encontrado, por lo que es posible encontrar el título deseado en cuestión de segundos.

2. Películas24

Películas24, con una categoría para fans de Marvel | Películas24

Ahora mismo Películas24 es una de las opciones más fiables para ver películas online, principalmente por dos motivos: tiene las películas más nuevas pocos días después de su estreno en el cine y la calidad de los enlaces y visionados suele superar los 720p. De nuevo, destacamos una navegación intuitiva y sin complicaciones, así como una categoría dedicada a los más fans de Marvel.

3. PeliculaOnlineHD

Como la web anterior, tiene una categoría dedicada al universo Marvel, con todas las películas estrenadas hasta la fecha ordenadas por año y en Full HD. PeliculaOnlineHD es bastante discreta en lo que respecta al catálogo y tarda un poco más que sus competidores en ofrecer las últimas novedades. En cuanto al idioma, el audio suele estar primero en latino y, pasados unos días, en castellano y versión original.

4. HDfull

Si lo que quieres es ver películas que aún están en cartelera o que hace muy poco llenaban las salas de cine, ve directamente a HDfull y la encontrarás en calidad TS-Screener. Aunque ha cambiado varias veces de nombre, HDfull se ha convertido en la opción perfecta para ver taquillazos en castellano o español latino.

5. Aquipelis

Aquipelis tiene varios aspectos positivos. En primer lugar, casi nunca encontrarás un enlace que esté roto. En segundo lugar, suelen aparecer los últimos estrenos y son de los primeros en ofrecerlos en calidad HD. Por último, el reproductor funciona siempre como uno espera, permitiéndonos saltar del castellano al latino sin tener que abandonar la página. Por el contrario, puede que no encuentres algunos de los títulos menos conocidos.

6. Cuevana3

Cuevana3, entre las más populares de los usuarios | Cuevana3

Cuevana3 es una de las páginas web más populares en la actualidad, tanto por su diseño atractivo (suele tener un carrusel en la página principal con estrenos destacados), como por un catálogo de películas envidiable. No obstante, los últimos estrenos tardan unas semanas en aparecer pero, cuando lo hacen, suele ser en calidad 720p como mínimo.

7. Xdede

El nombre ‘dede’ es conocido por todos. Primero fue Pordede, luego Plusdede y por último Megadede, aunque esta última versión solo ofrece una aplicación para dispositivos móviles. Xdede recoge el testigo de las anteriores pero no precisa de registro. Lo curioso de la página es que nos muestra la banda sonora de la película, con sus enlaces a Youtube, Spotify y iTunes; en la parte inferior del reproductor,

8. Miradetodo

Lo destacable de Miradetodo es que ofrece una sección de noticias del cine, aunque no es la información más precisa que podemos encontrar por la red. Más allá de eso, esta web es la mejor para ver películas en versión original, con subtítulos o sin subtítulos para que vayas aprendiendo inglés. Otro punto a favor es que nos deja elegir la calidad de archivo que queremos.

9. Repelisgo

Repelisgo, otra gran opción para ver películas online | Repelisgo

El reproductor de Repelisgo es uno de los más prácticos de la lista, incorporando un botón por si también queremos descargar la película. Por otro lado, el único fallo es que el catálogo no es el más amplio y las opciones de idioma tampoco son siempre fiables, pero es una gran opción si todas las demás fallan.

10. DixMax

Por último tenemos DixMax, la mejor alternativa a Plusdede, SeriesDanko y todas esas páginas para ver películas online que han marcado un antes y un después. Aunque requiere registro, un formulario muy sencillo y rápido, podremos seleccionar las películas que tenemos pendientes y compartirlas con otros usuarios. Algo así como una red social para cinéfilos.

Comentarios