Vestido de novia de acuerdo a tu estilo

Matrimonio recién casado
Vestidos de boda según tu estilo | Pixabay

Para la novia, la boda es el día más importante y el futuro esposo muere de emoción por ver el vestido que eligió. Por ello tiene que encontrar el modelo de vestido de novia que combine con su personalidad y estilo de boda.

1. Vestido Romántico

La novia de estilo romántico es sensible. Les gustan las flores, los bordados femeninos y el encaje, el corte del vestido es como el de las princesas con corsé aunque hay cabida para telas ligeras que delineen la figura. Un estilo de cuento de hadas.

2. Vestido Clásico

Elegante, sofisticado. La novia es más tradicional. Usa adornos en el escote con tejidos a mano. La organza y la seda van muy bien con un estilo sobrio y elegante.

3.Vestido Bohemio

La falda es larga y sin bolero. Te permite usar zapatos muy bajos y lucir sencilla pero radiante. La novia es sencilla y el estilo es casual.

4. Vestido Playero

La novia es relajada, el estilo de la boda es fresca y romántica, como un atardecer en la playa. El vestido fluye suavemente con tus movimientos, un escote strapless o finos tirantes harán lucir tu piel.

5. Vestido Glamoroso

Estilo elegante y chic. El vestido es algo pecaminoso y con cierto brillo, telas metálicas para acentuar las curvas. No olvides las lentejuelas, plumas y pieles. La novia gusta siempre de la moda

El estilo de la boda y tu personalidad, son dos factores que harán que te veas deslumbrante. Lo más importante es que estés a gusto con el vestido de novia y luzcas como siempre lo soñaste, además de estar cómoda y hermosa.
¡Disfruta tu día, el vestido de novia será tu mejor elección!

¿Cuál es tu vestido de novia ideal? ¿El vestido de novia es importante?


Comentarios

envía el comentario