Vestidos largos para primavera

 

 

El invierno puede ser un poco abrumador para muchas de nosotras. No es fácil encontrar nuestro propio estilo entre tantas capas de ropa. Pero por suerte, siempre llega la primavera y con ella el calor, la libertad, la fiesta y los vestidos largos, cuyos modelos son nuestros preferidos.

 

Es por eso que queremos presentarles los vestidos largos más hermosos que se encuentran en el mercado actualmente y que están marcando tendencia. Con ellos podrás destacar y aprovechar el bien tiempo para vestirte como tanto te gusta.

 

En esta lista te mostraremos diferentes estilos, estampados, estéticas, cortes y modelos, para complacer a los diferentes gustos y exigencias.

 

 

No te pierdas la variedad de los más hermosos vestidos para primavera que tenemos para ti:

Vestidos largos de flores

Para esta primavera no hay nada más característico que las flores, ya que te hacen lucir más tierna y ad hoc con la temporada. Hay muchos estilos que te pueden favorecer.

 

Cubiertos en los hombros

Este vestido es perfecto incluso para salir en la noche. Puedes usarlo perfectamente con sandalias y  un sombreo para la playa.
 

De noche

Supongamos que tienes una boda en la playa o en un jardín, entonces para no tener tanto calor este vestido es genial porque te hará lucir elegante y fresca. Unas sandalias o unos zapatos de tacón alto quedan muy bien con este atuendo.

 

Sencillos

Este vestido puede verse muy simple, pero en realidad te hará ver con un aire romántico esta temporada. sandalias  estilo  romano  combinan muy bien la prenda. También si lo combinas con una chamarra de mezclilla de dará otro toque.
 
 
 

Vestidos largos lisos

Pueden verse muy sencillos, pero son muy elegantes sin importar el lugar a donde vayas, claro, si sabes combinarlos con los accesorios indicados.

 

Bloques de color

Los bloques de color están muy de moda  porque combinan con todo y te hacen lucir muy original y distinguida. Úsalos con cualquier tipo de sandalia, si tiene tacón mucho mejor.

 

Colores llamativos

Que tal llamar la atención en cualquier lugar con este vestido amarillo, es muy sencillo pero muy atractivo. Puedes agregarle un cinturón  delgado para resaltar tu figura y unas sandalias o zapatos negros para un día  casual.

 

Blanco

Si no quieres verte ni  formal pero tampoco muy casual, este tipo de vestidos de colores crudos es el ideal, porque te hará lucir en temporada si utilizas pequeños accesorios de flores en el cabello.

 

Espartano

El estilo clásico está de vuelta, si no te gusta estar tan descubierta de los hombros,  este tipo de vestido te encantará porque son muy frescos.  Los puedes combinar con unas sandalias negras del mismo estilo espartano.

 
 

Vestidos largos étnicos

Esta moda combina diseños abstractos con un estilo indígena. Ha tenido mucho auge estos últimos años porque es una forma diferente y original de lucirte en cualquier parte.

 

Psicodélico

  

Si tu estilo es más desenfadado te gustará lucir vestidos de esa forma,  si no te importa tanto el calor encajan muy bien la tela de este tipo de vestidos.

 

Hippie

Una onda más armoniosa y alegre tiene este tipo de vestidos.

 

Tribal

Puedes verte genial sin necesitar de tantos accesorios, pues este vestido habla por sí mismo, sólo unas sandalias cómodas y estás preparada para un buen día.

 
 
 

¿Cómo combinar tus vestidos largos?

Para esta época no se necesitas usar mucho para combinar los vestidos, pero aquí te dejamos unos tips para sacarle más provecho.

 

Look tribal

Con este outfit, poco es más, porque no necesitas más que unas sandalias o zapatos bajos que combinen con tu vestido, unas pulseras llamativas y una pequeña cartera o bolsa.

 

Look tierno

Si estás en la playa o en lugar donde hace mucho calor, puedes sacar un sombrero  playero,  una bolsa que combine con tu vestido y unas sandalias cómodas. También puedes sacar de tu armario una chamarra de mezclilla para salir de noche.

 

Look casual

Te puedes ver con mucho estilo, si utilizas este tipo de vestido de rayas negras, unas  gafas oscuras, un bolso. Y si quieres darle tu toque puedes usar zapatillas o unos tenis a la moda.

 
 

Con estas recomendaciones, esperamos que esta primavera puedas lucirte con el estilo que más prefieras y lo combines de acuerdo a tu personalidad y originalidad.

 

 
Comentarios