Vestidos para Gorditas

Vestido de H&M
Vestidos anchos para mujer | H&M

¿Crees que la moda para mujeres de talla grande hace que los vestidos no sean para ti? Te equivocas, porque puedes verte hermosa con estos modelos y estilos que traemos para ti.

Lunares

Los vestidos de lunares son perfectos para las chicas gorditas, ya que el efecto de este le dará menos peso a tu cuerpo y al ser un estilo divertido, hará que te veas muy tierna. Es perfecto para una cita o puedes combinarlo con un blazer para un evento especial.

 

Estampados

Es muy cierto que los colores sólidos o prendas unicolor te van ayudar a verte mucho más delgada, pero tampoco tienes que renunciar a los estampados; sólo evita esos estampados grandes y cámbialos por estampados pequeños que no sean de rayas horizontales. Combinándolo con un chaleco de mezclilla puedes conseguir un look muy moderno.

 

Un tirante

Este tipo de vestidos atraerá la vista a la parte de arriba, además reducirá tu cintura y enfatizará tus caderas, también tu espalda se verá más delgada, puedes usar un vestido sin tirantes y provocará el mismo efecto. Si vas a usarlo para una ocasión formal usa unos tacones elegantes que te harán ver más alta.

 

Negro

El color negro es perfecto para disimular la pancita y siempre nos salva de cualquier apuro, pero no tiene que ser el vestido negro clásico, puede llevar detalles en los hombros para resaltarlo, en la parte inferior o puedes usarlo con un collar babero, para que así sea un look más atrevido.

 

Cuello en V

Si tu cintura es muy definida sácale provecho, ésta es tu área más femenina. Tu vestido ideal sería uno de cuello en V para alargar tu cuello y torso, que te marque la cintura para destacarla. Si lo usas con unas cuñas te verás más alta y no sacrificarás la comodidad.

 

Corte Imperio

Si por el contrario tu abdomen es voluminoso o prominente, tu vestido ideal es corte imperio porque enfatiza tu busto y disimula tu abdomen, el cuello debe ser también en V. Agrega algunas pulseras de plata tu look para darle un toque de tu estilo personal.

 

Asimétrico

Este tipo de vestidos el efecto que provoca es un balance, entre la parte inferior y superior, dándole la atención a esas zonas, el vestido asimétrico debe de quedar en la rodilla para que no suceda un accidente y mostremos de más, en la parte de arriba un escote en V es perfecto.

 

Mangas

En ocasiones a las chicas gorditas no les gusta como se ven sus brazos, por eso deciden ocultarlos y comenten algunos errores al usar vestido, sólo trata de cubrir esa área que no te gusta, al igual puedes usar un vestido con mangas 3/4, recuerda que si tapas la parte de arriba la de abajo debe resaltar para que luzca balanceado, una forma de hacerlo es usando zapatos de moda que llamen la atención.

Como leíste los vestidos son una excelente opción para las chicas gorditas, no dejes de lucir estas prendas y resalta tu belleza con ayuda de estos consejos.
¿Cuál es tu vestido favorito? ¿Qué otro tipo de vestido usarías?


Comentarios

envía el comentario