Orlas al aire con cuatro brazos en la parte inferior de la imagen

Vestidos cortos para graduación

Orlas al aire con cuatro brazos en la parte inferior de la imagen
Los mejores estilos de vestido corto para graduación | Unsplash - Satria Perkasa

Elegir el vestido corto para graduación adecuado puede ser un poco complicado debido al gran número de opciones que existen en el mercado. Aquí te presentamos algunas opciones para que selecciones el tipo de vestido de noche corto te queda perfecto para tu graduación. Si deseas ver más vestidos como los de estos ejemplos haz clic en las palabras en azul en cada párrafo.

Un Hombro

Los vestidos de noche con un solo hombro son muy bellos y femeninos, especialmente si el tirante incluye algunos decorados o flores que le den un toque especial. Este vestido le favorece a chicas de espalda angosta o mediana y con busto moderado.

Sencillo y elegante

La combinación de blanco y negro siempre te asegurará verte elegante. Si lo tuyo es la sencillez, un vestido como este, sin adornos y de colores neutros, será ideal para ti. Puedes darle vida a un vestido así agregándole accesorios llamativos o unos zapatos con brillo.

Transparencias

Las transparencias en los vestidos son realmente elegantes y muy femeninas, es una forma de verse sensual sin mostrar mucho ni estar incómoda. Un vestido como este,  le favorecen a cualquier tipo de cuerpo, especialmente a mujeres con mucho busto y hombros anchos.

Amplio

Los vestidos corte amplio y cuello alto son muy juveniles, ideales para graduaciones de secundaria y preparatoria. Un vestido como este le dará mucho énfasis a tus piernas y las hará lucir largas y torneadas. Si tienes poco busto y algo de pancita, un vestido así te quedará perfecto. Combínalo con un peinado alto que destaque tu cuello.

Ablusado

Los vestidos de este tipo son muy cómodos y favorecedores, ya que enfatizan la zona de las caderas, las piernas y disimulan la pancita. Además, al tener un escote poco pronunciado, son ideales para mujeres con cualquier tamaño de busto, o con más escote si deseas ser más atrevida. Con un vestido así, no se recomienda el uso de collares o aretes largos.

De fantasía

Los vestidos de noche con corte de fantasía son aquellos con corset en la parte superior y falda amplia en la parte inferior. Si eliges un vestido como este para tu graduación te recomendamos que no llegue más abajo de la rodilla, eso le dará un toque muy divertido y seguirá siendo cómodo. Si tienes pocas curvas este corte las acentuará.

Con mangas

Una bella forma de lucir elegante, femenina y apropiada para una fiesta con tu familia, son los vestidos con mangas, que están muy de moda. Las mangas de tres cuartos o largas son las más elegantes por lo que, si tu fiesta es de noche, serán ideales.

Corte Imperio Decorado

Este es un modelo de vestido muy juvenil y femenino, además de ser perfecto para disimular la pancita. Si eliges un vestido como este, con mucho empedrado en la parte superior, te recomendamos que no utilices collar ni aretes muy grandes, opta por un brazalete y tacones con adornos.

Entallado con Tirantes

Los vestidos de cóctel entallados son perfectos para las mujeres muy delgadas o con pocas curvas, ya que la tela acentuará su figura. Si tienes mucho busto, puedes elegir un vestido entallado con tirantes, que te brindarán soporte y comodidad. Recuerda que el color es muy importante, los colores claros resaltan y los oscuros disimulan.

Chifón

El chifón es una de las telas más femeninas ya que se mueve y fluye con el cuerpo. Si decides elegir un vestido de graduación con esta tela, opta por alguno con corte amplio, ya sea imperio o corte A, ya que eso le dará la oportunidad de fluir y verse lindo.

Recuerda que lo más importante es elegir algo que demuestre todo lo hermosa que eres.

¿Qué te parecieron estas opciones de vestidos? ¿Cuál fue tu vestido favorito?