Si en esta temporada quieres pasártela relajada y cómoda, entonces checa estos vestidos largos que te harán sentirte fresca y a la moda en cualquier lugar que vayas.
Floreados
Para esta primavera son necesarias las flores, ya que te hacen lucir más tierna y ad hoc con la temporada. Hay muchos estilos que te pueden favorecer.
Cubiertos en los hombros
Este vestido es perfecto incluso para salir en la noche. Puedes usarlo perfectamente con sandalias y un sombreo para la playa.
De Noche
Supongamos que tienes una boda en la playa o en un jardín, entonces para no tener tanto calor este vestido es genial porque te hará lucir elegante y fresca. Unas sandalias o unos zapatos de tacón alto quedan muy bien con este atuendo.
Sencillos
Este vestido puede verse muy simple, pero en realidad te hará ver con un aire romántico esta temporada. sandalias estilo romano combinan muy bien la prenda. También si lo combinas con una chamarra de mezclilla de dará otro toque.
Lisos
Pueden verse muy sencillos, pero son muy elegantes sin importar el lugar a donde vayas, claro, si sabes combinarlos con los accesorios indicados.
Bloques de color
Los bloques de color están muy de moda porque combinan con todo y te hacen lucir muy original y distinguida. Úsalos con cualquier tipo de sandalia, si tiene tacón mucho mejor.
Colores llamativos
Que tal llamar la atención en cualquier lugar con este vestido amarillo, es muy sencillo pero muy atractivo. Puedes agregarle un cinturón delgado para resaltar tu figura y unas sandalias o zapatos negros para un día casual.
Blanco
Si no quieres verte ni formal pero tampoco muy casual, este tipo de vestidos de colores crudos es el ideal, porque te hará lucir en temporada si utilizas pequeños accesorios de flores en el cabello.
Espartano
El estilo clásico está de vuelta, si no te gusta estar tan descubierta de los hombros, este tipo de vestido te encantará porque son muy frescos. Los puedes combinar con unas sandalias negras del mismo estilo espartano.
Étnicos
Esta moda combina diseños abstractos con un estilo indígena. Ha tenido mucho auge estos últimos años porque es una forma diferente y original de lucirte en cualquier parte.
Psicodélico
Si tu estilo es más desenfadado te gustará lucir vestidos de esa forma, si no te importa tanto el calor encajan muy bien la tela de este tipo de vestidos.
Hippie
Una onda más armoniosa y alegre tiene este tipo de vestidos.
Tribal
Puedes verte genial sin necesitar de tantos accesorios, pues este vestido habla por sí mismo, sólo unas sandalias cómodas y estás preparada para un buen día.
¿Cómo combinarlas?
Para esta época no se necesitas usar mucho para combinar los vestidos, pero aquí te dejamos unos tips para sacarle más provecho.
Look tribal
Con este outfit, poco es más, porque no necesitas más que unas sandalias o zapatos bajos que combinen con tu vestido, unas pulseras llamativas y una pequeña cartera o bolsa.
Look tierno
Si estás en la playa o en lugar donde hace mucho calor, puedes sacar un sombrero playero, una bolsa que combine con tu vestido y unas sandalias cómodas. También puedes sacar de tu armario una chamarra de mezclilla para salir de noche.
Look casual
Te puedes ver con mucho estilo, si utilizas este tipo de vestido de rayas negras con un suéter negro ligero, unas gafas oscuras, un bolso, y si quieres darle tu toque puedes usar zapatillas o unos tenis a la moda
Con estas recomendaciones, esperamos que esta primavera puedas lucirte con el estilo que más prefieras y lo combines de acuerdo a tu personalidad y originalidad.
¿Qué te parecieron estos vestidos largos? ¿De qué otras formas los combinarías?