Los smoothies te mantienen hidratada de una forma nutritiva y deliciosa, además son perfectos para bajar de peso. Una de sus ventajas es que son muy rápidos y fáciles de preparar, puedes hacerlos en pocos minutos y llevarlos contigo a todas partes. Mira las opciones que traemos para ti y haz tu smoothie favorito.
Smoothie de Durazno
Este delicioso Smoothie sólo contiene 138 calorías, por lo que podrás consumir más de dos vasos sin afectar tu organismo.
- 1 durazno grande y maduro
- Jugo de un limón
- 1 rebanada de melón
- 1 taza de agua helada
- 2 sobres de endulzante sin calorías
Licúa las frutas con el jugo de limón, el endulzante y el agua bien fría y ya está listo para servir.
Smoothie de Mango
Además de ser rico en vitamina A y antioxidantes, el mango ayuda a bajar de peso porque es una fruta que aporta saciedad con calorías buenas, llenas de nutrientes. Así que suma a tu desayuno saludable esta receta para adelgazar.
- 1/4 de taza de cubos de mango
- 1/4 de puré de aguacate maduro
- 1/2 taza de yogurt desnatado de vainilla
- 1 cuchara de zumo de limón recién exprimido
- 1 cucharada de azúcar
- 6 cubos de hielo
Combina todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una textura homogénea y sedosa, vierte en un vaso y decora con unas rodajas de mango.
Smoothie de Piña
La piña contiene varios nutrientes, como la bromelina que actúa como agente antiinflamatorio eficaz, lo que te ayudará a bajar la pancita.
- 3 rebanadas de piña natural
- 1 taza de leche descremada
- 4 cubos de coco
- 5 cubos de hielo
Agrega todos los ingredientes en la licuadora y mezcla, hasta que quede todo revuelto, puedes agregar canela para darle un toque diferente.
Smoothie de Arándanos
El arándano contiene compuestos naturales con propiedades antioxidantes y antiadherentes, únicas de este fruto, por lo cual se recomienda en dietas.
- 3 tazas de jugo de jugo de arándano sin azúcar
- 3/4 de taza de jugo de granada
- 1/3 taza de jugo de limón
- 5 sobres de endulzante sin calorías
- 3 tazas de agua mineral o carbonatada
En un vaso, combina los jugos de arándano, granada y limón. Agrega el endulzante, además del agua mineral o carbonatada. Una vez mezclado todo, sirve bien frío.
Smoothie de Fresa
Este Smoothie es perfecto, pues contiene fresas que además de ser deliciosas, están llenas de vitaminas, y su valor calórico es muy bajo pues 85% de su composición es agua.
- 2 tazas de fresas congeladas
- 2 plátanos
- 1 cucharadita de canela
- 1 cucharadas de aceite de coco
Mezcla bien todo en la licuadora, sirve en un vaso, decora y bebe lentamente, su sabor es delicioso y muy sano.
¿Cómo preparar un Smoothie?
Si te quedó alguna duda de cómo preparar estos deliciosos batidos, aquí te dejamos un vídeo para que sigas paso a paso su preparación.
5 pasos faciles para hacer un licuado verde 🌱 smoothie
Los smoothies son deliciosos y nutritivos, pues tienen un buen sabor y son bajos en calorías, además como su base son las frutas pueden ser ideales para tomarse como snack, no dudes en probarlos y al mismo tiempo perder peso con los nutrientes que contiene.
¿Cuál smoothie te gustó más? ¿Conoces otro smoothie bajo en calorías?