Pelo largo y ondulado y liso y corto

Ondas sin Calor

Lucir unas ondas perfectas en el cabello es una de las tendencias en peinados que nunca pasa de moda, pero en ocasiones para lograras hay que someter al cabello a temperaturas altas que lo dañan, por eso aquí te daremos algunas opciones para lucir un cabello con ondas sin usar calor.

Con Cinta

Este procedimiento es muy sencillo, primero cepilla tu cabello para eliminar cualquier nudo, es preferible que el cabello aún este un poco húmedo, coloca una cinta en tu cabeza como muestra la imagen y ve metiendo el cabello a su alrededor hasta terminar con todo y que te quede una especie de chongo griego, deja secar o aplica calor con el secador y retira la cinta. Aplica un poco de mousse y peina con tus manos, obtendrás ondas gruesas y naturales.

 

Enrollando el cabello

Otra buena opción para realizar ondas sin calor, es enrollando el cabello y dejarlo secar, después,  sólo tienes que cepillar bien tu cabello y dividirlo en secciones, enrolla cada sección y sosténlo con un pasador, puedes aplicar un poco de mousse antes de enrollar y recuerda que el cabello tiene que estar un poco húmedo, para obtener un resultado más natural opta por enrollar las secciones de cabello de diferentes anchos, deja el mayor tiempo y ve desenrollando todo  y peina con tus manos.

 

Moño de bailarina

Si quieres levantarte con un peinado de ondas espectacular y sobre todo natural, lava tu cabello antes de dormir y déjalo secar hasta que esté un poco húmedo, cepilla bien y aplica un poco de aceite para el cabello y peina con una coleta, con ayuda de un pañuelo atado por la mitad, pasa la coleta y comienza a enrollar desde la punta hasta la liga con la que la amarraste, para que te quede como en la imagen, lleva las puntas del pañuelo hacia atrás y únelas para fijar el moño. Por la mañana desenreda y peina con los dedos, puedes aplicar un poco de laca para que te dure por más tiempo.

 

Ondas con bucles

Para unas ondas más ligeras, esta opción es ideal, lo único que tienes que hacer es dividir tu cabello en dos partes, aplicar un poco de mousse o cera y comenzar a enrollar cada parte, hecho esto lleva tu pelo a la parte superior de tu cabeza y coloca unos pasadores, deja así el mayor tiempo posible y después despeina con los dedos.

 

Trenzas

Por la noche antes de irte a dormir con el cabello húmedo, realiza trenzas  no muy apretadas, puedes hacer varias trenzas o cuantas creas convenientes, toma en cuenta que entre más trenzas hagas el cabello se rizara más, una vez trenzado el cabello vete a dormir y al siguiente día ve deshaciendo cada una de las trenza, aplica un serum o aceite para el cabello y cepilla para acomodar.

 

Lo recomendable es dejar cada uno de estos procedimientos el mayor tiempo posible, lo ideal es hacerlo con el cabello húmedo pero no en exceso, puedes hacerlo por la noche y peinarlo por la mañana, aplica un poco de laca o mousse y listo.

 

¿Qué te parecieron estas opciones para hacer ondas sin calor? ¿Sabes otra técnica para hacer ondas sin calor?