Una de las prendas más habituales y comunes durante los días de lluvia es la gabardina. Aunque relacionamos directamente esta prenda con los días grises, no tienes por qué solamente reservarla para estas ocasiones. Te animamos a darle una vuelta a tus looks y a lucir gabardina cualquier día del año.
La gabardina suele vestirse en los tiempos de lluvia como parte de nuestro outfit de verano, pero puedes adaptar el uso de esta prenda para el resto de las temporadas. Sólo es cuestión de combinarlo con ropa que te haga lucir interesante y asombrosa. A continuación te mostramos algunas de las ideas más interesantes:
1. Sofisticado
Combina tu gabardina con una blusa bonita y una falda de moda. Si además le agregas unas medias gruesas y unos botines altos, te verás perfecta para cualquier ocasión. Un par de guantes le dará un toque muy chic.
2. Elegante
Si buscas un outfit con gabardina que va más allá que un par de botas de lluvia, puedes lograrlos. Utiliza algunas piezas de colores sobrios, y añade algunos accesorios de verano para no dejarlo tan simple. Ideal para la oficina.
3. Días lluviosos
El look con gabardina que nunca falta. Puede parecer muy visto y sin ningún chiste. Pero la combinación de botas de lluvia con gabardina no falla, con una bufanda, gorro, sombrero, guantes puedes darle un toque personal. Es lo más adecuado para esos días húmedos.
4. Relajado
No es ley que las gabardinas lleven botas, inténtalo con un par de zapatos bajos, unos boyfriend jeans y una playera o suéter holgado. Seguro estarás muy cómoda todo el día.
5. Femenino
Una falda tipo skater y un par de bailarinas con detalles pueden lograr un atuendo diferente para llevar con una gabardina. Un bolso cruzado es perfecto para este tipo de outfit.
6. Otoñal
Cuando comience la temporada de otoño, puedes combinar tu gabardina con muchos elementos. Un botines en color tabaco, pantalones en colores otoñales como el guinda. No olvides los accesorios.
7. Invernal
Para la llegada de los fríos no dudes en usar una gabardina. Puedes usarla con unos leggings y un suéter abrigador y botas altas.
8. Para fiesta
Si tienes un evento especial como una fiesta o una cena importante, la gabardina puede ser tu aliado para usar sobre tu vestido de noche. Elige una pieza como ésta con algunas aplicaciones o detalles que lo hagan llamativo y muy femenino.
Estas son tan solo unas cuantas ideas de como llevar una gabardina. Pero recuerda que la moda es de experimentar y divertirse. ¿Qué te parecen estos outfits? ¿Tienes otras ideas para usar una gabardina?
Más noticias: