Para comenzar el día con energía es necesario consumir ricos desayunos saludables que nos ayuden a rendir todo el día. El desayuno es la comida más importante del día ya que ayuda a tu metabolismo y a que tengas energía a lo largo del día.
El primer paso para bajar de peso o mejorar nuestro estilo de vida es adoptar buenos hábitos. Estos también pueden ser cambiar nuestras costumbres de alimentación. Sigue leyendo para conocer los mejores ejemplos para empezar a desayunar de forma saludable.
1. Batido de frutas
Uno de los desayunos saludables más completos y rápidos de hacer ya que incluye alimentos como la leche, cereales y frutas, ricos en vitaminas y proteínas. Ideal para cargarte de energía.
2. Sándwich de pavo
Entre los desayunos saludables podemos encontrar un sándwich de pavo acompañado de verduras , café o leche y no olvides incluir una fruta.
3. Cereal
Consumir cereal por la mañana es una buena idea para desayunos saludables, especialmente al combinarlo con leche y un poco de fruta.
4. Yogurt con cereales
Sin duda el yogurt siempre ha formado parte de los desayunos saludables, por ello consúmelo acompañado con un poco de granola y fruta.
5. Huevos con tocino
Un desayuno saludable y completo puede incluir los huevos con tocino (preferiblemente de pavo y horneado) y combinados con una ración de fruta, jugo o café.
6. Hot cakes
Entre los desayunos saludables los favoritos son los hot cakes, un desayuno para chicos y grandes, compleméntalos con un poco de fruta.
7. Fruta
Sin duda la fruta es de los desayunos saludables elegidos por muchos ya que da la energía necesaria para el día y al mismo tiempo cuida la figura.
8. Pan tostado con jugo
Incluir en los desayunos saludables pan tostado y jugo es una excelente opción, puedes agregar mantequilla baja en sodio y grasa al pan y una taza de café o té.
Para disfrutar al máximo estos desayunos saludables es recomendable comer con calma y sin prisa y variar tus desayunos todos los días.
¿Qué te parecieron estos desayunos saludables? ¿Qué acostumbras desayunar?