Mantener una alimentación saludable es muy importante para nuestro organismo, inicia el día de manera muy sana probando magníficos jugos naturales y nutritivos que te ayudarán a eliminar los metales pesados que se acumulan en tu cuerpo.
Jugo de frutos rojos
Para éste delicioso jugo, sólo necesitas cerezas, fresas un poco de moras y a licuar, al final agrégale un toque de limón que sin duda le dará un sabor especial. El resultado será una sabrosa y nutritiva bebida cargada de vitamina C, que a su vez aporta antioxidantes que mejoran el sistema inmune y el tránsito intestinal.
Jugo de tomate
Comienza a fomentar el hábito de consumir éste sano y delicioso jugo de tomate en tu familia. Sólo necesitas de 5 a 6 tomates, un poco de agua y a licuar, además puedes agregar también un poco de limón para darle un toque de sabor. Recuerda que éste vegetal es considerado un antioxidante natural y es muy recomendable para cuidar la piel.
Jugo de naranja
Con unas cuentas naranjas es suficiente para disfrutar esta deliciosa bebida, además puedes endulzarlo con miel en vez de azúcar. Recuerda que la naranja es una fruta rica en vitamina C y posee minerales como el potasio y calcio. Este jugo es un buen depurador de la sangre, mejora la circulación y elimina colesterol.
Jugo de piña
La piña es una de las frutas cítricas más frescas y deliciosas que a casi todo el mundo le gusta, además es una fruta diurética y depurativa que contribuye a eliminar por la orina las toxinas que acumula nuestro organismo y previene el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que aporta. Para esta bebida solo necesitas una piña bien fresca, la puedes mezclar con naranja y seguramente le encantará a tu familia.
Jugo de zanahoria
El jugo de zanahoria es muy delicioso, basta con tener a la mano unas cuantas zanahorias y a licuar, además un toque de limón le dará un sabor delicioso a esta bebida. Esta verdura es rica en vitamina A, B, C y G así como potasio, sodio, calcio, y fósforo. Este magnífico vegetal es diurético, antioxidante, antiséptico, agiliza la menstruación en las mujeres, es vigorizante, restauradora de los nervios, protege la piel entre otras tantas virtudes que ayudan a tu salud.
Jugo de ciruela
Para eliminar las impurezas nada como un rico jugo de ciruelas, sólo necesitas; papaya en cubos, uvas verdes sin semilla, 3 ciruelas en mitades sin hueso y por supuesto agua, el resultado una deliciosa bebida rica en vitaminas y nutrientes que te brindarán beneficios como: una verdadera limpieza de colon, reduce el estreñimiento, además es seguro para niños, adultos e inclusive las mujeres embarazadas.
Jugo de kiwi, fresa y sandía
Un poco de kiwi picado, cubos de fresas, sandia picadita y un toquecito de miel mezclados con agua harán un delicioso jugo que te brindará muchos beneficios para la salud. Este jugo contiene vitamina C, calcio, fósforo, magnesio y hierro. Además son frutas que son antioxidantes, diuréticos y un buenos cicatrizantes. Su consumo te ayudará a aumentar las defensas, prevenir infecciones, estimula la memoria. Es un buen laxante, elimina los parásitos intestinales y combate la anemia.
Jugo de betabel, pera y manzana
Betabel, pera y manzana picada son los ingredientes principales para preparar este delicioso jugo, no olvides que es recomendable endulzarlo con miel en vez de azúcar. El consumo de esta bebida tiene propiedades purificadoras y antiinflamatorias; alivia cefaleas, aumenta las defensas y previene cáncer. Es un jugo rico en fibra, capaz de mejorar la digestión, evitar putrefacción intestinal y estreñimiento. Favorece la absorción del calcio y hierro de los alimentos.
Como verás, las frutas y verduras para preparar estos jugos son muy fáciles de hallar. Además con éstas deliciosas bebidas limpiarás tu organismo, eliminarás el exceso de residuos en tu cuerpo, y te ayudarán a rejuvenecer y sanar naturalmente inclusive en una semana.
¿Con qué frecuencia bebes jugos? ¿Qué te pareció esta selección de jugos para desintoxicar el cuerpo?
Más noticias: